Presentación del doctorado

 

Mención de Calidad

Este Doctorado es INTERUNIVERSITARIO y está distinguido con la Mención hacia la Excelencia concedida por el Ministerio de Educación.

Esta distinción representa el reconocimiento a la solvencia científico-técnica y formadora de los programas de doctorado de las universidades españolas, así como la de los grupos de investigación o departamentos que se ocupan de la formación de doctores. La obtención de la Mención hacia la Excelencia posibilita participar en convocatorias específicas de ayudas y obtener beneficios en la concesión de becas de investigación.

 


 

Los estudios de Doctorado tienen como objetivo la formación avanzada en investigación. En el Doctorado se forma a los nuevos investigadores/as para que puedan afrontar con éxito el reto que supone la generación del conocimiento y su transferencia a la sociedad y al tejido productivo.

 

Nuestro Doctorado en particular ofrece al doctorando la posibilidad de realizar una investigación seria y de calidad, dentro de un marco idóneo en cualquiera de las tres universidades participantes. Para ello tendrá a su disposición todos los medios que estas instituciones ofrecen, el apoyo de los profesores participantes en el programa, todos ellos con un amplio currículum, y la posibilidad de asistir a cursos, conferencias y seminarios impartidos por los más prestigiosos investigadores a nivel internacional.