Decidí cursar el Máster en Economía como una ampliación de los conocimientos adquiridos en el Grado. Y fue un completo acierto. Los modelos teóricos estudiados durante cuatro años fueron ampliados con un importante componente empírico, ayudando enormemente a su comprensión. Por otra parte, el componente interuniversitario del programa permite conocer otras universidades y aprender de los mejores especialistas de cada campo.
La flexibilidad de hacer tu propio programa de estudios dada la gran variedad de asignaturas optativas es también un gran punto a favor del Máster.
Además, gracias al Máster conseguí un buen programa de prácticas remuneradas en el departamento de finanzas de Dupont, una de las mayores empresas químicas del mundo, prácticas que me permitieron posteriormente conseguir un contrato de trabajo en esa misma empresa.
Recomiendo encarecidamente a los alumnos de Grado interesados en conocer un enfoque distinto y aplicado de la economía cursar este Máster, que habilita tanto como para seguir hacia una formación doctoral como para una carrera profesional en el mundo de la empresa