Becas

Se facilitará la obtención de becas del Ministerio de Educación (http://www.mec.es), tanto en suconvocatoria general destinada a estudiantes que cursen Másteres Oficiales, como de aquellas que favorecen la movilidad de los alumnos. Estas últimas supusieron en la anterior edición del Máster la concesión de ayudas de hasta 2.400€ por alumno. 

Especialmente interesente resultan los Préstamos Renta Universidad, que otorga el MEC. Estos préstamos se destinan a financiar el coste de los estudios de Máster Oficial en España, así como, en su caso, facilitar una renta mensual a los estudiantes que lo deseen. La cuantía del préstamo consiste en un pago inicial de hasta 6.000 euros, pudiéndose solicitar además, una cantidad mensual de hasta 800 euros por mes de duración oficial del máster. Las condiciones, muy ventajosas, de amortización del préstamo están ligadas a la posesión de una renta futura y se pueden consultar en la web del MEC:http://www.mec.es/...

También existen becas de la UPV/EHU, en su convocatoria de ayudas a la movilidad para estudiantes matriculados en másteres que dan acceso a doctorados con mención de calidad y becas del Gobierno Vasco para la realización de másteres oficiales (consultar la web
Asimismo, existen becas de La Caixa (http://obrasocial.lacaixa.es), de la Fundación Ramón Areces(http://www.fundacionareces.es), de la Fundación Rafael del Pino (http://www.frdelpino.es) o de Caja España (http://www.cajaespana.es) entre otras.

Para estudiantes extranjeros existen las becas que convoca el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (http://www.mae.es) así como las Becas Guggenheim (http://es.gf.org/), las Becas Fundayacucho (http://www.fundayacucho.gob.ve/) o las Becas Fulbright (http://www.fulbright.es/) entre otras.