Universidad del País Vasco

Preinscripción y admisión provisional (información completa AQUÍ)

La preinscripción se realiza ON LINE  

Plazo: entre abril y junio 

para el curso 2016-2017: el plazo de la preinscripciones abre el día 4 de abril.

Una vez que la Comisión Académica  o la Comisión de Postgrado (para titulos extranjeros), realice la selección de las preinscripiciones recibidas se notificará al alumnado preinscrito si ha sido aceptado o rechazado. La resolución se comunicará por correo electrónico


Matrícula y admision definitiva (información completa AQUÍ)

Si el /la alumno/a esta aceptado/a, debe confirmar su deseo de cursar el Máster a la secretaria del Máster, inmaculada.arroniz@ehu.es con copia a la responsable, jaromir.kovarik@ehu.es.

La Secretaría de cada Máster le mandará un nombre de usuario y una contraseña que permitira empezar el proceso de matricula

Plazo para el curso 2016-2017: se comunicará. Es generalmente entre final de Julio y Septiembre

 

Precio

A ser un máster oficial, se trata de un precio público, aprobado por el Gobierno Vasco mediante Orden, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios para el curso académico 2016/17.

  • Precio (orientativo): 1700-1800 euros
  •  AQUÍ podrá calcular el precio exacto de la matricula. 

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA LA PREINSCRIPCIÓN

Documentación general para todo el alumnado:

  • Fotocopia del DNI, tarjeta de residencia, cédula de identidad o pasaporte.
  • Fotocopia de la certificación académica personal con indicación de las calificaciones y convocatorias de todas las asignaturas de la carrera.  
  • Currículum vitae
  • Carta de motivación
  • Trabajos, artículos o publicaciones realizadas por la alumna o el alumno.  
  • Otros méritos (titulos de inglés, …)

El alumnado con titulación extranjera no homologada además de lo anteriormente citado, deberán presentar: 

  • Una traducción jurada del título y de la certificación académica, en uno de los dos idiomas oficiales (castellano o euskera).


DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA LA MATRICULA

Documentación general para todo el alumnado

  • Fotocopia del DNI o pasaporte, para personas extranjeras
  • Fotocopia compulsada o fotocopia y original para su cotejo, del Título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico, o del resguardo de haberlo solicitado. Si el Título es extranjero y no está homologado, es obligatorio presentarlo legalizado  vía diplomática.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • Documentos que acrediten, siempre que proceda, el derecho a la reducción o exención de precios públicos de la matrícula.
  • El compromiso de convalidación previa en el caso de alumnado Sócrates-Erasmus.

El alumnado con  titulación extranjera del Espacio Europeo de Educacíón Superior además de lo anteriormente citado, deberán presentar:

  • Una traducción jurada del título,  en uno de los dos idiomas oficiales de la CAPV.

Las personas con titulación extranjera no homologada además de lo anteriormente citado, deberán presentar:

  • Una traducción jurada del título y de la certificación académica,  en uno de los dos idiomas oficiales de la CAPV. Es obligatorio presentar el Título legalizado  vía diplomática.